martes, 22 de septiembre de 2009

Pucha me quede sin sexo XD

b: tomi que aremos esta noche??
t: non no n nada de sexo estoy muy cansadoo
b:nuuu que hago quiero sexo
t. ya te dije
b: me quede sin sexooo

domingo, 20 de septiembre de 2009

http://www.youtube.com/watch?v=Z1lpzmRw52w

mmmm... a ver donde tiene sus manitas

Las tiene tal vez en su mini Bill XB lol

¿Que me esta pasando? Cap 4 [By Dirty]

¿ Que me está pasando ? no aguanto más capi 4 =P

Espero que os guste está genial gracias

15 minutos después…….

B: tommy!!!! A desayunar!!!
T: voy agg que sueño

Tom

Me levanté y me dirigí a la cocina y ahí estaba Bill con un desauno hermoso, que bicho le había picado?

T: que lindo desayuno porque?
B: acaso se te olvida que hoy es nuestro aniversario?? Xp
T: pfff que!!! Jaja es una broma verdad?? Bill estas bien??
B: yo yo penseé que te acordarías
T: pero que coño dices esto es un
B: basta!!! Te odio, te odio con toda mi alma, eres una mierda
T: pero yo no….
B: déjame imbécil

Bill

Tiré los desayunos al suelo, y sin importar y me fui a mi cuarto, Tom se quedó sin decir nada abrí mi puerta y me vestí lo más rápido que pude, fui al baño me arreglé y salí de casa.

B: no volveré, no me esperes idiota!!! Hm! Si quieres invitate a tus putitas y disfruta carajo!!!

T: oie Bill!!! No espera

Tom

Cerró la puerta de un portazo y me quedé pensando en su cara llena de odio uff me iba a costar pedirle perdón. Esq me puse nervioso cuando dijo lo del aniversario y bueno, pero que hacía yo parado ahí como idiota iba dejarle ir? No claro que no!!

T: Bill vuelve aquí!!

Corrí lo más rápido que pude el muy lindo se había ido en moto, saqué la otra moto

T: Bill!!!!
T: Bill!!!!
T: vuelve!!! Ven aquí
B: jaja a ver si me alcanzas jejej
T: grrrr. Ya verás
B: ahora cállate y maneja
T: que carajo??

Tom

Lo perseguí asata que se detuvo en la gasolinería lo agarré de las piernas y lo cargué como bolso.

B: hey no!!! Suéltame te digo
T: jaja el que ríe último ríe mejor ^^
B: noo diablos

Bill

Me subió a su moto y me dijo

T: agarrate será mejor xp
B: que!!
T: sólo aslo
B: bueno

Me amarré a su estómago y partió andando tan rápido que al principio me asusté pero después comenzamos a gritar de felicidad, me sentía en las nubes. Xd

T: wooohooohooo
B: te amo!!!!
T: gracias yoyo también te amo ¡!
B: um por cierto a donde vamos?!!!
B: hey?!
T: a la puta del mundo!!!!!!!!!! XP
B: que?! Estáis loko
T: siii de amor por ti
B. muah

Tom

Me besó la oreja.

T: mm sabes algo?
B: que?
T: iremos a un lugar muy especial
B:así donde?
T: cierra los ojos y verás
B. bueno Tommy

Tom

Llegamos a ese parque que me había distraído tanto ^^.

B: llegamos??
T: no, porfavor no abráis los ojos
B: bueno >/////<

Bill

Me tapó los ojos con mi pañuelo y me sentó

Tom

Lo senté en la silla del parque y le desbendé los ojos.

B: oh por dios te amooo
T: muah me acordé de nuestro primer b

Me tomó la cara con las dos manos y me besó sensualmente y su lengua jugaba con la mía.

B: nhm

Sonidos humedos comenzaron a escucharse asta que baba nos caía de la comisura de los labios.

T: jeje es diferente a nuestro primer beso no?
B. muah si es más caliente y me estoy exitando mucho Tommy
T: mmmmm NHM NHM

Tom

Nos besamos sin parar unos cuantos minutos asta que nos calentamos y nuestras erecciones eran más que visibles, asique nos fuimos al pasto, Bill estaba encima mío y me besó enterito, nos quitamos la ropa y lo hicimos sin importar que nos viesen o escuchasen.

B: mm tommy métemelo más fuerte!!!
T: ahhh! Vamos Bill muevete bien fuerte como me gusta aahhh ah si!!!
B. uh uh uh ahh Tom Tom me corro!!!
T. oh dios no pares
B: jajaja ahh moriremos haciéndolo
T: aaaahhhh!!!

Bill

Escuchamos que venía gente pero Tom no quería parar.

B: Dios mío Tom detente viene gente.
T: que!! No inventes estoy que me coroo
B. aahh oh no que riko pero ahh

Me movía como una puta se sentía tan bien tom me jalaba de las caderas

X: que son esos ruidos? Por dios
X2: hay amor vámonos
X: NO! DEJADME VER QUE DIA..
X2: que carajo esta parejita
X: QUE ¡!!

B: Tom vámonos de aquí
T: oh por dios!

Bill

Salimos corriendo nos vestimos rápidamente y tomamos un taxi, para mejor el señor del taxi tenía pusta la canción Do u wanna fuck de BYZ

T: dios pero que carajo??
B: noce, oiga quiere cambiar esa música

Pero el señor comenzó a cantarla.
B: aynoo
T: jaja parece que todo coincide no?
B: que? No inventes que asco dios santo


B: asta luego!!! Gracias por el coro eh?
X: de nada que lo pasen bien ^^

Bill

Le puse el dedo del medio y agarré a Tom de la mano y entramos a casa.

T: AJAJ eso fue gracioso que loko chofer no?
.B: jaja si muy gracioso grr
T: pero que pasa billy vamos anda no te enojes
B: esq me maté de vergüenza
T: m continuemos en lo que estábamos
B: claro después de ese coro que os dio ese patético.

Tom

Entonces sonó el teléfono de casa y detuve a Bill de su strip.

T: espera un segundo.

Bajé las escaleras.

T: Alo? Kasa de kaulitz
Simone: mi amor como estan?
T: mama?! Ola que sorpresa que tal?

( Bill se acercó a mi junto al teléfono para escuchar)

B: ma!!
S: ola hijos como están an hecho fiestas a escondidas de mi?

B y t: nooo!!!
S: fumaron?
B y t: no como no!! ^^
S: jaja ayayai estos jóvenes de ahora oigan nenes.
B: si am? que quieres?
S: ADIVINEN QUE?!
B Y T: que?
S: llegamos mañana, traemos presentes que les parece?
B: jaja que?!!!!!!!!!! Es una broma cierto?
S. no claro que no!! Nos vemos mañana besos bye

B: que cara…
T: esto no puede ser

B Y T: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO



Hecho por Dirty

¿Qué me esta pasando? Cap 3 [By Dirty]

Perdon por el atraso esq tuve exámenes y bueno aquí os dejo el tercer capi espero que les guste =P


¿Qué me esta pasando ? capitulo 3 By: Dirty

Y me pidio caballito.
B: Tommy!! Quiero upa!!!
T: bueno ya!! Es divertido!

Me dirigí al patio y por andar tonteando nos caimos a la piscina. Al subir a la superficie Bill me abrazó por delante y me secó la cara llena de agua.

T: wuhuhuhuhu que frío dios mío no nos secaremos nunca

Bill sólo suspiró y en ese preciso instante aprovechó que estabamos abrazados y me dio un pikito del cual no me percaté y nos undimos bajo el agua para seguir besándonos. Al cabo de unos segundos me estaba asfixiando asi que lo empujé bruscamente hacia arriba para respirar, nos reímos, salimos y fui a buscar 2 toallas para secarnos pero antes de que pudiera ir vi a Bill como se desnudaba y me detuve a pensar que rayos.

B: Tom ven un segundo!!
T: em si em que sucede?
B: ay! Sólo ven

Bill me tiró al suelo y el encima de mi me mostro su pierna pero no entendía que sucedía además estaba su`per avergonzado y nervioso porque Bill estaba desnudo!!! ^^

B: que sucede?! No ves?!
T: no em que?!!
B: mi pierna ¡ mi
T: ah oh que mal traere un parche.

Entonces se recostó al lado mío y le tapé las presas. Jeje o.o

T: bueno aya voy!

Bill

Tom se fue y yo lo perseguí sin que se diera cuenta.

T: bill!! Que haces?!!
B: nada, sólo wengo a acompañarte
T: jaja bueno bebé!!
B: bebe?!!!!!!!!!!
T: tranquilo no se me enoje. Jeje
B: GRR

Entonces me fui a mi cuarto yme vestí. Bajé a comer algo y Tom seguía buscando.
B: Tom ya no importa estoy bien lo ves?

Pero no me escuchó y siguió, entonces lo agarré del hombro y le susurré al oído.


B: ya basta estoy bien no te preocupes
T: esque tu?
B: shh te quiero

Tom

Al sentir su respiración en mi oído un escalofrío recorrió mi cuerpo y tirité y Bill se dio cuenta .

B: tienes frío?
T: si creo que ire a abrigarme
B: bueno te espero a cenar :D

Subí a mi cuarto y me abrigué con el primer polerón que encontré, bajé las escaleras, umm y de ahí se olía la comida.

T: mmm Bill que riko huele que hiciste??
B: spaghetti, que tal?
T: umm se ve buenísimo!!

Bill

Le di cucharasos a Tom y comimos felices, realmente éramos felices, solos y tranquilos, sin que nadie más nos interrumpiera. Retiré mi plato y a Tom le quedaba arto asi que se lo corrí y empezé a comer el spaghetti hasta que nos llevó a un beso.

T: mmmm se siente bien
B: yum yum

B: me voy a mi cuarto m no vallas si?
Tengo que estar a solas un momento gracias.
T:eh?

Bill

Me fui a mi habitación y me puse a guardar y ordenar unas cosas y empezé a preparar las cosas para nuestro aniversario!!, nose si Tom se acordaría.

T: Bill?!! Se puede??!ª!!!

Salté de un susto y guardé inmediatamente las cosas.

B: si pasa – dije en tono nervioso
T: que hacías?
B: nada que te pueda decir, es un secreto
T: hm!! Screto?! Tu?!!
B: sii algún problema ¿
T: no claro pero



B: pero que?! Estas enojado??!
T: no,no
B:bueno entonces ven aquí Tommy – dije coqueteando

Tom

Me abrazó fuerte y me acarició la espalda y luego me besó me besó la comisura de los labios y yo inmóvil.

T: NHM
B: muah muah

Me sacó la playera y me besó el cuello bajó por los pechos ylos besó pasó su lengua y gemí.

T: mmm no para
B: no ahh
T: te he dicho que pares!!!!!

Lo empujé y sin importar su enojo me largé a mi cuarto.

B: Tom ¡! Tom ¡! Ven aquí!! Joder!!!

Me hice el sordo y me acosté tapando mis orejas con el cojín.

T: noo!
B: Tom lo siento esque no pude evitar
T: evitar que ah?!! Besarme??!! Anda a darle un beso a tu abuela!!
B: que?!
T: ya fuera!

Bill

Me fui a mi cuarto llorando con angustia y me sente en mi mesa del escritorio y no pare de llorar por lo que me hizo Tom creo que se esucho por toda la casa.

B: wua wuaa porque si yo yo no!! – dije sollozando

Tenía el rostro mojado y apoyé mi cabeza en la mesa y cerré los ojos.

Tom

Oh por dios ahora si que metí la pata, hice llorar a mi Bill oh no ire a ver que pasa.

B: snif snif
T…

Me acerqué a donde estaba Bill


Y comenzé a hacerle cariñito en la cabeza y suspiro.

B: no agas eso!! Dejame ¡!
T: lo siento Billy no quize decir esas estúpidas pero
B: `pero que continúa
T: sabes que no puedo evitar
B: evitar que?
T: que me toques y m beses y
B: y que ¿?!!! Abla de una buena vez!!
T: y tan sólo me da miedo enamorarme de ti!!!!
B: de mi? Pero eso es lindo o no?
T: talvez si siento cosas cuando estáis cerca de mí y me facina tan sólo puedo decir te amo.

Y comenzámos a besarnos y a omitir sonidos húmedos. Bill me miraba de una manera tan sensual, le sequé sus lágrimas y continuamos besándonos cada vez más rápido sin parar sin respirar y entre susurros me dijo.

B: te-te amo to-my muah eres mi vida ahora.

Eso hizo que me sonrojara pero Bill me tomó de la mano y me llevó a la terraza y nos centamos en el sofá cama de la terraza abrazado a Bill sintiendo su respiración en mi cabello.

Bill

Su respiración en mi torso se hacía cada vez más caliente así que le aparté suavemente y nos acostamos, no pasó nada sólo dormimos juntitos

Tom

Bill se metió el dedo pulgar a la boca como un bebé ah dios era tan adorable.

T: adorable
B: m?
T: shh shh duerme
B: m m m

Bill

Tom acaso me estaba hacienda domir? Eso nunca había pasado, el no era así conmigo pero se sentía tan bien.
Al día siguiente me desperté en la terraza ya eran las 10:00 AM asique sin que Tom se diera cuenta me levanté y fui a preparar nuestro desayuno del aniversario.

Os gusta?? Porfa pongan comentarios las amo bye

Que me está pasando no aguanto mas cap 2 by: Dirty


Tom

me fuí a mi cuarto y me encerré. me recosté en mi cama reflexionando ese sentimiento raro
abajo en la cocina, que me erizaba la piel y me ponía nervioso, talvez, me estaba enamorando
de mi propio hermano?? ayno que mierda pensaba yo? no podría ser??? o porque no??

T: ufff mejor me duermo

Al día siguiente me desperte y miré el reloj que daban las 13:00 pm

T: oh no!!

Hoy día tenía que aberme juntado con Georg a las 12:00 pm. me levanté lo más rápido que pude y me
vestí sin ducharme. baje las escaleras y le grite a Bill

T:me voy!!!

Bill no respondió asi que supuse que aún seguía dormido.

Bill

me desperté y me sequé los ojos, me levanté y me miré al espejo uff ojeras horribles.
bajé a la cocina como Dios me trajo al mundo y para mi sorpresa Tom se había ido asi que
decidí ducharme y vestirme para luego irme con gustav al centro comercial.

B. uff listo!! termine!!

ya dieron las 2 de la tarde y tenía hambre así que pesque un paquete de galletas y me largé de casa
procurando dejar todo cerrado. al llegar al centro comercial encontré a gustav mirando su reloj jeje

B. ola gus!
G: alfin apareces ola como estas?
B: m no muy bien
G. porque?? que ha pasado este último tiempo??
B: no es algo que pueda compartir, pero no te preocupes gus estaré bien
G: seguro?
B: si!! bien vamos!!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tom

ya eran las cuatro de la tarde y me decidí ir a casa.
T: bueno georgito gracias por acompañarme
g: DE NADA COMPA te quiero adiós
T:adios y...nada nos estamos comunicando!

Me fui en Bus m nada interesante pero luego vi ese parque en el que me acordé de nuestro
primer beso que nos dimos con Billy y comenzé a pensar en el como si fuera el único del
planeta xd.

En el bus.....

x: joven!!!
x: hui huui
x: joven!!!!!
T: eh? no? qu.. que pasó??!!
x: oiga despavilese mijito me cede el asiento?
T: oh claro señora pero mejor me paro ya que me bajo en la proxima parada.
x:muchas gracias
T: de nada

al bajarme del bus me quede pensando como podía a verme distraído en ese parque
tan solo..

B: tom!!! tom!!!
T: eh? Bill que...
B: a donde fuiste?
T. ah sali con Georg
B: mira tu eh! yo con Gus
T: jeje que bien y bueno entremos
B: bueno

Tom

Bill cerró la puerta y se me lanzó a mi espalda y....


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
os gusta? jeje pongan comentarios porque continuara!!!!!!!!!



Que me está pasando, no aguanto más by: Dirty

Capítulo 1

Bill

me siento tan aburrido, y tan solo, ya que mamá y Gordon se fueron al caribe
y sólo quedamos Tom y Yó a cargo de la casa.

Me dormi por unos minutos asta que derrepnete me despierto por toda la bulla
que omite Tom en la cocina. Bajé rapidamente las escaleras y ahí estaba Tom
tratando de cocinar porque el era un desastre en eso.

B: que haces?!! estas dejando la escoba!!!
T: déjame no soy tonto!!
B: bah! ahora resulta que crees q pienso eso?
T: no es así pero..ah!!! está bien anda cocina!

nos sentamos frente a la tele. al rato despues ubo un silencio incómodo; derrepente
nos mirábamos de reojo y asat q no aguante más y me sente encima de Tom.

T: Oh Bill..no joder!
B: acaso no te gusta?!
T : oh si pero..
B: pero que?!!

Tom

me tapo los labios con un dedo antes d que yo pudiese hablar, nos besamos tiernamente,
a la vez que nuestras lenguas jugaban, asta que Bill me saco la playera y me succiono es la palabra
los pechos luego bajó asta mi sexo y me quito los pantalones y lo deboró.
nosabía porque pero me gustaba demasiado, me exitaba tanto y solté un gemido lo cual provoco que Bill
comenzara a a gemir e ir más rápido.

T: aahh sique me gusta
B: nhm!!!
B: mas fuerte??!!!
T:..............

Bill

Tom se quedo completamente mudo,asta que reaccionó y me tiro al sofá y me follo, me
penetro su sexo en el culo!! este soltó un gemido y cada vez fue mas fuerte....
Depronto volvimos a tierra y nos corrimos reaccione y tragé su leche tan sabrosaaa.
El se sonrojo

T: Dios!! que hemos hecho?!
B: está bien no importa

Tom

al día siguiente me desperté en el mismo sofá , Bill no estaba, pero escuche unos gritos enormes arriba
provenian del baño. el gas estaba encendido fui aver entre en el baño y para varear Bill se estaba masturbando
lo cual no pude evitar y mi cuerpo actuó por si solo y mi ereccion era mas q notable y me exito verlo asi mojadito
y apunto de correrse. me saque la ropa como canibal y me meti a la ducha con el..jej mi lugar favorito para hacer el amor
y nos tocamos el uno al otro asta corrernos al máximo.

T: oh no otra vez!!
B: jaja veo q tu te estresas dmasiado
T: no, esq me gusto..eso...em quiero decir quiero más
B: entonces agamoslo
T: mm no mejor dejemoslo para otra vez si?

Bill sólo asintio y mientras me fui desnudo a mi habitación Bill me quedo mirando y me guiño el ojo lo cual mis mejillas ardían.

Ese día fue aburrido, aunque al día siguiente Bill y yo salimos a buscar a goergy gus para salir ls cuatro. la pasamos muy bien, pero el tiempo transcurrio rápido y era hora de irse a casa.

Bill

al llegar Tom hizo como si yo no existiese y me dolio mucho asique decidí ir a ablar con el. Tom estaba en su cuarto
escuchando música a todo volumen como de costumbre. le quite los audifonos lo abraze por detrás le chupé la oreja
y gimio

T: me asustaste!!
B: jajaja no deberías, sabes que soy así
T: MMM que bien se siente
B: lug lug ( lamiendo =P)

Bill
nuestros labios se juntaron en un ardiente beso y yo estaba sentado encima de Tom, la ropa nos molestaba asi que desnudos lo hicimos

T: oh dios que rikoo
B: uh uh uh ……

Tom
Bill no paraba de gemnir, paso tan poco rato y no nos dimos cuenta de q ya nos habiamos corrido por segunda vez en la misma posición.
Nos separamos inmediatamente y nos reimos a carcajadas sin para ynos miramos enteros porq los dos habiamos eyaculado.

T: uff jajaja
B: vete mejor dejame un rato
T: ok, sera mejor q me vaya

Bill

Después de unos cuantos minutos comenze a vestirme y por supuesto busqué a Tom. Lo había buscado por toda la casa y no lo encontre asta que entre a la cocina y encontre una nota.

Bill hoy no como en como en casa, bueno
No me esperes porque llegaré tarde
Te quiero
Tom

B: pero que carajo me ha dicho este, como que no llegará,
Pero si quedamos a cenar juntos!!

Entonces comencé a patear cosas, llamé a su móvil y para mi puta suerte lo había dejado en casa.
B: y ahora que!!!!

Oh no comenzó a sonar su móvil, era una tal Kristy; quien diablos sería, bueno aunque iba a sonar toda la noche así que conteste.

B: alo? Si quien es?
K: Tom?
B: no, su hermano
K: y me das con el?
B: mm bueno lo siento em..

En ese momento se me ocurrió una idea malévola

B: em no Tom esta ocupado, dice q lo siente tanto pero dijo q cancelara la cita contigo
K: que??!!!! Pero como dices que dijiste!!!!!!!!
B: mm bueno Adiós

Apagué su móvil para que no llamara otra vez.
Me acosté en mi cama y me dispuse a dormir, cuando de repente salto d un susto, senti pisadas subir por las escaleras, salí de mi Habitación y choque con Tom, caímos los dos al suelo y me pegué súper fuerte en la cabeza Tom se paró y me tomó en brazos

T: te encuentras bien Bill?’
B: ahhh nooo!!!
T: no te preocupes te curaré

Entonces Tom bajó conmigo en brazos y me sentó en la silla y tan rápido como pudo sacó el gel de hielo y me lo puso donde me había golpeado.

B: oh gracias Tommy, nose que haría sin ti

Tom sólo rió y bufó, luego lo abrazé para agradecerle y sentí su pulso del corazón latir cada vez más rápido y le pregunté.

B: que te pasa?!
T: mm no en que?!
B: eh! Aterriza Tommy, te pregunté que te pasaba??
T: am no nada iré por un refresco
B : oki

Tom se puso nervioso y apropósito mientras abría el refrigerador le sonreí pícaramente y temblo y se sonrojó casi da vuelta su refresco en mi cara!!, luego acto seguido se fue a su habitación

B: m?? y a este que le pasó?!

-----------------------

Os gusto?? Siguoo?? Cn el otro capi? =P